domingo, 25 de marzo de 2012

¿Cómo pedir las invitaciones de boda?

Hoy os queremos dejar una serie de consejos que tenéis que tener en cuenta a la hora de pedir vuestras invitaciones de boda:

Siempre hay que pedirlas unos meses antes ya que necesitáis tiempo para entregarlas o mandarlas por correo.  El tiempo exacto depende de vosotros, pero tened en cuenta que según el protocolo debéis entregar las invitaciones 3 meses antes de la boda y que cada mes tiene solamente 4 fines de semana, lo que es muy importante para todos los que trabajan :) 
Aparte es algo que tarde o temprano lo tenéis que hacer y si lo vais haciendo poco a poco no os agobiaréis repartiéndolas cuando se acerque el día de la boda).


También es muy importante el número de invitaciones que pidáis, ya que si os faltan invitaciones tuvieráis que pagar otra vez el coste de impresión, aunque os falten solo dos o cinco invitaciones 

Por eso a la hora de cuantificar el número de las invitaciones que necesitáis tened en cuenta que os pueden salir compromisos de última hora o simplemente os habéis olvidado de alguien a quien hay que dar la tarjeta, o que os habéis equivocado poniendo en el sobre el nombre de los invitados, o que simplemente se han manchado… (normalmente se pide un 10-15% de más para cubrir todas estas situaciones).


Recordad también que el número de los invitados no es el número de las invitaciones que necesitáis! Tenéis que tener en cuenta tanto las familias como los invitados solteros.


Ah.. y por último no olvidéis pedir algunas para que se guarden como recuerdo para vosotros :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario